Del correo:

Hola! he llegado a vuestra pagina por el weblog de oink. He estado curioseando por ahi jeje me ha encantado, sobre todo el diccionario de la muerte. Asi que me he animado a mandar algunas cosillas. No son hechas en horas de trabajo si no en horas de clase y (supuesto) estudio. No son hechas en horas de trabajo si no en horas de clase y (supuesto) estudio. Algunas son fotos de mi agenda del año pasado, dibujaba, o lo intentaba en clase y luego si algo me gustaba lo recortaba y lo pegaba ahi. Lo otro es un dibujo mas grande que he empezado a hacer hace un tiempo, siempre que me pongo a estudiar acabo por garabatear en cualquier lado… se me ocurrio hacer una especie de “garabato gigante” por ver que salia. Cada dia he ido haciendo un poco lo q se m ocurria en el momento… ayuda a descansar por cierto jeje. Aun no esta terminado pero ya he acabado los examenes y no tengo tampoco clases (desde este año que estudio a distancia) asi q seguramnte se kedara asi… hasta dentro de mucho, espero. No se si os valdra algo para la web pero bueno, la intencion es lo que cuenta. Ah! una pregunta curiosa, por que la web esta en español y solo hay aportes de gente inglesa o americana? ( ya he visto que tambien esta en ingles asi que la pregunta seria porque lo habeis hecho tambien en español? jeje Bueno, suerte con la web, besos
Elena

Sax

Leyendo al viento

Luna

El gigante2

El gigante1

Autor: Elena.

CurrArte: Muchos dibujos y muchísimas gracias… y algunas preguntas. Veamos, los idiomas. Somos dos hermanos españoles viviendo en Inglaterra. Lo natural era que lo escribiéramos en español (más fácil), pero siendo un blog que depende de las aportaciones de la gente, conviene escribir en inglés. Simplemente la audiencia es mucho mayor y por lo tanto también las posibilidades de recibir colaboraciones. Parece claro que no nos equivocamos. En español por la misma razón: para llegar a más gente – aunque entre nosotros te confieso que traducir todos los días es un coñazo.

Y ahora yo tengo una preguta para ti: ¿quién dibujó el saxofonista, Elena o Julia? Digo, porque dices que es tuyo, pero por la nota al pie parece que no…

