Del correo:

Llevó unos 25 minutos hacer el robot y el vídeo. El robot era un recorte de Vonster.com, que promueve este tipo de cosas. El propulsor es uno de esos sprays parael polvo.

Ah sí, eso es arte.

Trabajé con una chica en un curro de oficina y nunca hacíamos gran cosa aparte de incordiar a los vecinos y tirar aviones de papel, no para evitar el trabajo, pero es que no había mucho que hacer. Yo todavía trabajo en la misma compañía, pero en un departamento diferente en el que hay demasiada tarea para armar barullo.

Sin nombre, ¿vale? Gracias

Autor: Anónimo como se pide. No sé niquiera el país del que viene, pero el autor estuvo recientemente de vacaciones en Italia.

CurrArte: No os creeríais lo difícil que ha sido subir esta entrada. Tengo que dar las gracias al autor por el esfuerzo que en este caso ha sido bastante más que el evidente.

Aparte de esto me gustaría hacer un comentario sobre la maravillosa plataforma de lanzamiento que hacen las paredes de los cubículos. Estoy seguro de que la mente retorcida a la que se le ocurrió por primera vez ese pérfido artilugio que rodea y aísla diariamente a tanta gente, jamás podría hanerse imaginado esto. Otro ejemplo más de la gente prevaleciendo sobre esa mezcla explosiva de estupidez y autoridad que en este caso llevó a esas paredes. Genio en estado puro.

Anuncios