Del correo:

Hola, hice esta flor de oficina en el trabajo usando los restos de tajar un lápiz, una chincheta de cabeza azul redondeada, celo pintado con marcador verde, y el resultado está sujeto con Blu-Tak al tapón de un marcador Stabilo Boss. Me llevó 15 minutos. Espero que te guste.

Flores

Flores2

Autor: Daniel

Currarte: Estaba leyendo antes un correo de una amable lectora que me señalaba un pequeño problema con los feeds del blog (gracias otra vez, Amy) que ya está arreglado. Sobre las obras que se exponen aquí dijo: “Le dan a una inspiración y esperanza.” Esas son las dos palabras que empezaron a venirme recurrentemente a la cabeza cuando empezamos a recibir colaboraciones (de las que nunca hay bastantes, así que por favor ¡ayúdanos! currarte@gmail.com), y esas son definitivamente las mejores palabras para describir la obra maestra de hoy. Gracias.

En una nota más festiva, hoy nos han hecho leer la “Guía de atuendo” en el banco, que incluye listas detalladas de lo que se puede y no se puede llevar, dejando uina amplia zona gris con por ejemplo los ponchos. ¿Son aceptables? Yo aún no he decidido qué ponerme mañana: debería llevar falda escocesa o ir directamente al grano con un fardahuevos de leopardo?

Anuncios