Del correo:

Me llamo Dan. Soy un cómico, estudiante, y a menudo gorila en dive bars y bares con actuaciones.

No sé si es mi “curro”, per se, pero hice estos dibujos durante unas horriblemente aburridas clases en Northeastern University.

Descend

Jewel

JPDeuce

Pericope

Estoy estudiando Filosofía. Es agotadoramente aburrido. No téngo un sitio en Internet ni nada, desgraciadamente. Ni tampoco ninguna formación técnica. Simplemente dibujo formas y las conecto. Como haría un vagabundo si se le diera papel y boli. Gracias por todo. Me encanta el sitio

Tenía esta canción de los Mountain Goats en la cabeza durante algo de Descartes. Estoy bastante orgulloso.

TollundMan

Autor: Dan, EEUU.

CurrArte: ¿Descartes aburrido? Al menos el tío tenía un argumento válido de vez en cuando. Era francés, vale, pero personalmente le pondría entre los escasos buenos franceses que el mundo ha visto. Espera a llegar a Kant o Spinoza…

Y por si hay duda: esto no es una excepción: las universidades son el lugar de trabajo de los estudiantes. Yo he ido y no son tan diferentes de un curro aburrido: una de las medidas de la evaluaci’on es que tienes que “estar ahí”…

