Del correo:

Hola! Me gusta tu idea para el blog, especialmente porque trabajo los fines de semana como recepcionista en un asilo (también vivo allí), se puede hacer bastante aburrido entre llamadas así que dibujo a mis compañeros de residencia que se sientan en el vestíbulo a pasar el rato, lo pasamos bien hablando mientras dibujo, hace el trabajo mucho más divertido. Aquí tienes algunos para compartir.

Me gusta unirme al grupo de oficinistas aburridos de tu página, he estado mirando y tengo que decir que son una panda de lo más creativa. Me encanta el dragón con el filtro de color de la botella de plástico, ¡qué ingenioso! y también la escultura de la goma de borrar, esos son mis favoritos hasta ahora, ¡estoy impaciente por ver más!

Danny, Eugene en el ascensor del fondo y el guarda de seguridad junto a mí hablando por su móvil, están todos aburridos, ¡yo también lo estaría si no dibujara!

General view

Billy mantiene el trabajo interesante, ahora pide que le dibuje, lleva la cuenta, ya hay unos 40 retratos

Bill Hayes

Annie captó mi atención cuando empezó a bajar vestida para las fiestas o la temporada, hubo orejas de conejo para Pascua, gafas de sol piña-colada para el verano, algunas otras que no recuerdo, aquí por supuesto está lista para la Navidad.

Annie Candycane

pd y tengo una página donde publico un dibujo al día si quieres enlazarme,
http://learndaily.blogspot.com

Autor: Cindy, EEUU.

CurrArte: me encanta esa perspectiva que le das a las obras con un primer plano del mostrador, con tus libros de registro, calendarios y demás. Le da una atmósfera totalmente nueva a los dibujos, y supongo que de eso es de lo que se trata, ya que al fin y al cabo esto es el Arte del Curro… Y me encantan los retratos. Saluda de mi parte a Danny, Eugene, Billy, Annie, y el guarda. Espero ayudar a que el día de hoy, al menos, sea algo menos aburrido.

~ · ~

Mándanos tus fotos a currarte@gmail.com

Anuncios