Del correo:

Trabajo organizando archivos, crosreferenciándolos con gestores de carteras y personal de administración, y actualizando un nuevo programa de bases de datos, pero la mayor parte del tiempo la paso de aquí para allá perdiendo el tiempo.

En fin, cuando no estoy durmiendo en el trabajo, junto material de oficina y hago dibujos en post its. Ayuda a pasar el tiempo, y, bueno, le da colorido a mi cubículo.

Aquí está lo que utilizo: Post its, bolígrafos, portaminas, marcadores, y típex. Es increíble wl número de colores que puedes conseguir haciendo pruebas y mezclando sólo unos pocos materiales.

Pensandstuff

Y esto es lo que hago:

Marvel

DC

Después de esto me despidieron… ¡Pero eso es bueno! ¡De todas maneras el trabajo era aburrido!

Aquí estoy yo hace… algunos meses. Sí, hace tiempo que dejé ese trabajo, así que no hay problema [por publicar mi foto]

Me at work

Autor: Larry, EEUU.

CurrArte: Ese es exactamente el espíritu. Larry, cuando sea mayor quiero ser como tú. De verdad. “Después de esto me despidieron… ¡Pero eso es bueno! ¡De todas maneras el trabajo era aburrido!” Me recuerda una parte de un libro de Scott Adams en el que describe cómo el tradicional desequilibrio de poder entre empleado y jefe ya no favorece a las compañías en algunos trabajos. La idea es que en trabajos como dependiente de una tienda el empleado sabe que puede conseguir un nuevo empleo en cualquier momento, a la vez que su jefe sabe que le costará encontrar a otras persona que haga el trabajo. El resultado: los empleados en esa situación no tienen que aguantar gilipolleces de sus jefes; y éstos saben que tienen que tener cuidado…

Larry, enhorabuena por el cambio, y gracias por tus creaciones y por la historia. Una gran inspiración para todos nosotros. Especialmente para mí…

~ · ~

Mándanos tus fotos a currarte@gmail.com

