Del correo:

El archivo titulado “zombiejesus” es mi felicitación de Pascua para mis amigos de myspace. Tiempo: 60 minutos
“Snoggingtons” es una invitación para la fiesta de inauguración de mi casa. Mi compañero de piso hizo una cerveza a la que llamamos “Snoggingtons” porque era un clon de Boddingtons. Tiempo: 90 minutos
Y “New Year” era una imagen que fue en la invitación para mi fiesta de Noche Vieja. Tiempo: 45 minutos

Todo esto se hizo en horas de “trabajo” usando Adobe Photoshop.

Zombiejesus

Snoggintons

New Year

Author: Jason, EEUU.

AWftWP: Esta fué una colaboración inesperada, y esto es lo que le dije a Jason cuando la recibimos:

Para ser completamente sincero, viéndolo estoy teniendo dudas sobre si quiero incluír arte informático en mis exposiciones. Supongo que parece demasiado profesional. Pero no te preocupes, no voy a tomar una decisión hasta que haya publicado esto que envías.

Así que a partir de ahora, por favor no me mandéis más.

Dicho esto, no se me ocurre una razón mejor por la que hacer una excepción. Estas son unas piezas piezas preciosas que vienen de alguien con una vida social ocupada , y un trabajo, que aún así encuentra tiempo para compartir con nosotros el gozo de sus obras. Muchas gracias.

Y los demás ya sabéis lo que tenéis que hacer para ser como Jason; mandad vuestras obras (sin Photoshop) a currarte@gmail.com

