Del correo:

¡Hola!
Yo misma soy uno de esos miles de personas atrapadas en el infierno diario conocido como “trabajo” como asistente administrativo (¡sí!) y tengo incontables garabatos en hojas Excel para demostrarlo. Pero pensé que te mandaría my obra maestra; un Datsun 510 de papel que imprimí (en la excelente impresora a color de la compañía, por supuesto), recorté meticulosamente y pegué. Fue probablemente el rato más divertido que pasé en el trabajo en bastante tiempo… Bueno, de todas maneras lo voy a dejar para apuntarme a la escuela de arte dentro de unos meses pero hasta entonces estaré aquí apretando el culo. ¿¿¿Lo conseguiré??? ¡Bah! aquí está el enlace a los coches de papel: http://www.californiamelee.com

Una pequeña historia: Esta página la hizo MI hermano Alex (es cosa de familia, ¿eh?). Él diseñó la página para la California Melee, que es una carrera anual de coches antiguos en California. Así que él es el que me inspiró a hacer algunos coches de papel. No sólo eso, tiene un Datsun naranja como el que hice en papel, que tuve el placer de conducir algún tiempo (mientras mi chatarra de coche estaba muerto…). Como homenaje adaptó uno de los coches de papel para que fuera igual que el suyo. De ahí el Datsun naranja que ves en la foto que mandé. (nota: los planos para el Datsun naranja que hice se pueden encontrar en la página que te envié. Está en un lugar secreto! Puedes encontrarlo? pista: esquina superior derecha de la página…) Así que por eso lo hice, porque me llevó a todas partes y mola mucho y es muy divertido, y estaba tremendamente aburrida y triste en el trabajo. Así que esa es mi historia.

Os animo a ti y a quienes conozcas ahacer algunos de los coches de papel que [mi hermano] ha enlazado en su página. La mayoría de las páginas están en japonés pero no importa nada. Las plantillas son solamente imágenes, escritas en el lenguaje universal de la “diversión”. Todo lo que necesitas es la plantilla, tijeras, pegamento, y la determinación y voila; ¡lo tienes!

Paper Datsun

Autor: Marnie, USA. Si quieres saber más sobre ella, vete a su página.

CurrArte: Marnie, sé que te irá bien en la escuela de arte a nada que lo intentes. No debería resultarte difícil, teniendo en cuenta el talento que has demostrado en esta obra maestra. Y gracias por el enlace. Estoy seguro de que la mayoría de quienes leen este blog se conectan en horas de trabajo, y no hay duda de que algunos aceptarán gustosamente tu invitación a seguir tu ejemplo.

Y por supuesto, si eres uno de los que se sienten inspirados por el ejemplo de Marnie, ¡no seas tímido! Envíanos una foto de tu maravilla a: currarte@gmail.com.

