Del correo:

hola—

soy un dibujante en un periódico así que para mí las reuniones son festivales del garabato… esto es de una reunión del año pasado— es una representación que hice de mí mismo donde estaba sentado en aquella reunión…

no estoy seguro de si se consiguió mucho con aquella reunión, perosé que a medida que avanzaba, mis compañeros estaban mucho más interesados en lo que yo estaba haciendo que en lo que se decía en la reunión. me encanta mi trabajo.

un tiempo después, a partir del borrador, pinté un cuadro de 24×36 que cuelga en mi cubículo… sólo para recordarme aquel día…

The sketch

The painting

Autor: Frank, EEUU. ¡Y tiene una página llena de sus obras aquí!

CurrArte: Y esto demuestra una vez más porqué las reuniones no deberían ser usadas para aparentar que se está haciendo algo, sino para hacer que sucedan cosas.

Y ya que suenas dubitativo al respecto, deja que te aclare un punto: en aquella reunión se consiguió muchísimo. Inesperadamente, pero eso es exactamente de lo que se trata. Me encanta. Me encanta la expresión de la cara: perdido y resignado, esperando pacientemente a que todo termine. Me encanta. Muchas gracias.

Y por supuesto, no hay ni que decirlo, si tienes algo para nosotros mándanos un correo a: currarte@gmail.com

