Nuestros amigos de www.LaLuvaLera.com sugieren: ¡Que tengáis buen fin de semana!

Del correo:

Esto lo hice con pajas de polvo de caramelo y mi carné de conducir. Trabajo en un call centre haciendo soporte técnico y esto me ayudó a no saltar por la ventana. Al final de mi turno, un compañero se acercó con un vaso, usó mi carné para echar el polvo azucarado en él, y se lo bebió de un trago. Al día siguiente me dijo que no había sido capaz de dormir en toda la noche. No me imagino porqué… Ah.. y el tiempo estimado fue de unas seis horas.

Bored at work

Autor: Rayce, país desconocido Estado de Washington, EEUU.

CurrArte: Aún no he sido capaz de decidir qué me gusta más, si la historia, o la obra. Muchas gracias. Otro gran ejemplo de la capacidad humana para imponerse frente a la adversidad. Absolutamente precioso. Y seis horas para hacerlo; no está nada mal. Supongo que esto vuelve a apoyar lo que dije el Martes acerca de que el teléfono es un gran aliado del arte en el curro.

Todos deberíamos, y especialmente los que trabajen en call centres, rezar para que las compañías nunca se den cuenta de que hay un par de manos ociosas con cada operador que contratan. Si se dieran cuenta probablemente pondrían a todo el mundo a coser carteras mientras están al teléfono. ¿Os lo imagináis? Call centre y taller de costura combinado en uno.

Estoy seguro de que encima se pasarían un parde décadas alabando la visión preclara que hiciera tal cosa posible…

