Del correo:

Hola, un amigo mío encontró tu página y me la comentó porque sabe que me gusta garabatear y hacer cosas artísticas cuando estoy estrasada en el trabajo, o “aburrida ocupada”.

Las piezas tituladas “Pez” y “Serenata” las hice con algunos restos de papel de construcción y provisiones de material para el tablón de anuncios que quedaron de un proyecto de un viejo empleado.

Si me siento estresada en el trabajo, cojo un trozo de papel y dibujo. Algunas veces todo lo que necesito es un Post-it. Es normalmente un recuerdo que me viene a la cabeza o un sentimiento que quiero expresar a través del arte. Las obras que hice con restos de papel due algo que duró unos días solamente. Tenía los retales y simplemente los coloqué sobre un papel.

Doodling

SerenadeFish

Autor: Tara,EEUU

AWftWP: El arte como método de lucha contra el estrés. Estoy seguro de que no descubro nada y que incluso será una disciplina de la psicología, pero aún así me resulta curioso. Y mientras esto ocurre, ¿qué hace la empresa? Estoy empezando a albergar la sospecha de que esos jefes a los que teníamos por sádicos son en realidad espíritus sensibles que disfrutan de estas creaciones. Abusan y aburren al empleado para después disfrutar secretamente de su obra.

Explicaría muchas cosas, sin duda. Sólo hay una manera de comprobar la validez de esta teoría: la próxima vez que sientas el impulso de matar al jefe/jefa enséñale esta página. Si es ese espíritu elevado que mi teoría supone te dejará tranquilo/a y se limitará a abrir este blog religiosamente para conseguir su dosis diaria de creatividad. Si no, habrás demostrado que me equivoco.

