Del correo:

Técnica: colocación de aburridos componentes en una PCB vacía [PCB, si no me equivoco, es una Printed Circuit Board, que son las placas de circuito impreso que se usan en electrónica]
Lugar de trabajo: Taller electrónico no supervisado
Tiempo: 3 minutos

Fish
Autor: Paul, Nueva Zelanda

CurrArte: Hemos decidido publicar esta obra la primera porque no viene de una oficina. Pude que algunos de vosotros hayáis notado que todas las entradas hasta ahora llevan la etiqueta ‘Oficina’. Esto era algo que esperábamos poder remediar, y Paul ha sido muy generoso al ayudarnos.

Le había pedido a un amigo que responde a las iniciales ISR, que trabaja en un taller, que me mandara alguna foto para el blog, ya que estaba seguro que habría ejemplos magíficos a su alrededor, pero me dijo que la gente de los talleres no perdía el tiempo así. Pues bien, Sr ISR, estoy tremendamente satisfecho de mostrarte lo equivocado que estabas.

Y Paul, por favor relájate. ¿¡Sólo tres minutos!? Yo me podría haber pasado tres vidas intentando hacer algo así. Vale que yo no soy un artista, pero aún así; no había prisa. En cualquier caso mi enhorabuena por transformar esos “aburridos componentes” en esta hermosa obra de arte, y por compartirla con nosotros. Muchas gracias en mi nombre y en el de todos los que leen este blog.

Por último, a todos ustedes distinguido público, por favor no pierdan la oportunidad de colaborar en esta noble empresa mandándonos sus obras a: currarte@gmail.com

