Ha sucedido algo maravilloso con la versión inglesa de este blog: parece que haya despegado. El Jueves nos han enlazado en Neatorama y a partir de ahí las visitas (sobre todo) y los enlaces (menos) se dispararon. Lo que era un proyecto avocado al fracaso parece tener ahora algún tipo de cimientos aunque aún le falte mucho para ser estable.

Hemos recibido correos de medio mundo con obras absolutamete geniales, y aunque no estamos ni mucho menos desbordados, hemos decidido tirarnos a la piscina y empezar a publicar una entrada cada día. Además, leyendo los correos que acompañaban las colaboraciones, me di cuenta de que las historias que cuentan tienen tanto interés como las propias obras, así que a partir de ya mismo va a cambiar el formato y vamos a publicar cada obra con la historia que tiene detrás.

Y después de todo eso, esta mañana he ido al curro, y además de producir un poquitito he escrito un texto de agradecimiento para el blog inglés que aquí no tiene mucho sentido, y he hecho en mi mesa un pequeño santuario del Arte del Curro, dedicado a esos artistas que hay en mi oficina y que pusieron a mi alcance el material suficiente como para que nos lanzásemos a publicar el blog. Este es el resultado:

Desktop Shrine

Las figuras de Blu-Tack las guardaba para la próxima entrada. Se iban a titular “Manifestantes enfadados”. La pancarta está escrita en gujarati (un idioma indio) y dice “Encuentra un trabajo nuevo”. El resto probablemente lo reconozcáis.

Así que eso es lo que hay. Quiero aprovechar la ocasión para saludar a mis papás, mis mamás, y mis tíos y demás, que se rumorea que pueden llegar a leer esto, aunque no las tengo yo todas conmigo.

Y aprovecho la despedida para animaros otra vez, y las que hagan falta, que diría mi madre, a que mandéis esas fotografías que tenéis oportunidad de tomar casi a diario cuando pasáis al lado de la mesa del artista que hay en todas las empresas.

