Bienvenidos a esta humilde galería donde puedes disfrutar de una selección de obras de maestros anónimos de la actualidad. El proceso al que estos artistas se someten para crear estas magníficas obras puede ser considerado el más exigente y extenuante de la Historia del Arte. Estas obras surgen en parte del estrés y la depresión, pero principalmente del aburrimiento.

Si el consumo de absenta es considerado como responsable en parte del estilo de Van Gogh y el LSD fue responsable de la aparición de la psicodelia, hay también un abuso muy particular que tiene una influencia directa en las obras que verás aquí: ¡nuestros artistas tienen un trabajo!

Que estas imágenes sirvan como un canto al triunfo del espíritu humano frente a la adversidad!

Como un apunte final, quiero destacar que la exposición de hoy cuenta con nuestra primera colaboración externa. Si quieres unirte a Mark en nuestro Salón de la Gloria, o si conoces a alguien que lo merezca, sabes qué hacer: toma una foto y mándanosla a currarte@gmail.com.

~ · ~

La canción de para esta nueva visita está sacada de la última recopilación de www.LaLuvaLeRa.com

 

~ · ~

Título: Don Gato

TopCat

Técnica: Blu Tack (esa especie de plastilina pegajosa)
Lugar de Trabajo: Oficina

Tiempo estimado: 30 min


Título: Apuntes de la Reunión

Meeting Notes

Técnica: Lápiz y marcador amarillo sobre libreta blanca.
Lugar de Trabajo: Oficina (sala de reuniones)
Tiempo Declarado: 60 min

Del artista: El mítin fue hace un par de años, así que ni me acuerdo de qué trataba. Pero esta página fueron todas mis notas, así que no debió de ser muy informativo. La mayoría de nuestras reuniones duran una hora, así que me imagino que esta también. Estoy seguro de que no hubo presentación en PowerPoint. Por alguna razón esta empresa simplemente no tiene la ‘Cultura PowerPoint’ que tienen otras. Aunque tengo entendido que es popular entre cargos superiores. Y estoy bastante seguro de que este dibujofue probablemente lo más útil que salió de aquella reunión. [énfasis añadido]


Título: Cisnes

Swan Lake

Técnica: Alguna confirmación de un fax y marcadores de colores
Lugar de Trabajo: Oficina
Tiempo Estimado: 20 min


Finalmente estoy encantado de traeros la primera parte de un trabajo que en toda justicia se merece una exposición especial por sí mismo. Pero, ¿quién dijo que yo fuera justo? Hace algún tiempo dos jóvenes emprendedores (Mike y Lee) atrapados en un trabajo de oficina que no podría gustarles menos, se fijaron el objetivo de ilustrar las letras del abecedario, y así se creó un diccionario muy peculiar. Aquí está la primera exhibición pública del resultado final. Damas y caballeros, ¡con ustedes!:

Título: Diccionario de Muerte y Perdición

(A-G)

A-C

(D-G)

