Bienvenidos a un nuevo blog dedicado a sacar a la luz y divulgar el subproducto inesperado de los empleos de hoy en día. Un fenómeno que afecta a todas las industrias y localizaciones. Si ahora mismo estás trabajando, sucede a tu alrededor – puede incluso que te esté afectando a ti. Es… el Arte del Curro.

El proceso comienza con los niños encontrándose por primera vez en la escuela con horarios de 9 a 5, que siguen a lo largo de su educación. Después, unos empleos mal concebidos combinados con programas de motivación de RRHH desembocan inevitablemente en el efecto inesperado de millones de personas alrededor del mundo trabajando incansablemente en sus creaciones artísticas… de 9 a 5 (más horas extra).

Pero dicen que una imagen vale más de mil palabras, así que mantengamos corta esta introducción y demos paso a un ensayo de más de cinco mil palabras (5 imágenes a más de mil palabras cada una) que te aclarará lo que es El Arte del Curro. La próxima vez que te cruces con obras maestras como estas, haz por favor una fotografía y mándanosla a currarte@gmail.com para ayudarnos a sacarla a la luz.

~ · ~

Nuestros amigos de LaLuvaLeRa sugieren esta canción para acompañar tu visita de hoy:

~ · ~

Título: Cerdo rojo y manzana

Red Pig and Apple

Técnica: Cera de Mini BabyBels, grapadora, y fruta.
Lugar de trabajo: Oficina
Tiempo estimado: 45 min


Título: 83

83

Técnica: Tintas de colores sobre papel
Lugar de trabajo: Oficina

Tiempo estimado: 20min


Título: Sobre

eNveLoPe

Técnica: Bolígrafo y marcadores sobre sobre
Lugar de trabajo: Oficina
Tiempo estimado: 30min


Título: Done!

Done!

Técnica: Rotulador y bolígrafo sobre papel
Lugar de trabajo: Oficina
Tiempo estimado: 20min


Título: Post Its (1)

Post Its.

Técnica: Bolígrafo sobre Post-Its
Lugar de trabajo: Officina
Tiempo estimado: 30min


(y otra vez:) La próxima vez que te cruces con obras maestras como estas, saca por favor una fotografía y mándanosla a currarte@gmail.com para ayudarnos a sacarla a la luz.

¡¡GRACIAS!!

Anuncios